Rechaza suspensión de acuerdos defensa de Jorge Vergara

Señala de incompetente al Juez que restituyó los derechos a Angélica Fuentes. 
Jorge Vergara, propietario del Guadalajara
Jorge Vergara, propietario del Guadalajara (Mexsport)

Guadalajara

La defensa de Jorge Vergara informó que continúan vigentes las medidas cautelares emitidas para su cliente y que Angélica Fuentes no se puede ostentar como directora de Omnilife, Chivas y Grupo VAV.

En un comunicado los abogados aseguraron que la resolución del pasado 12 de junio del Juez Segundo de lo Civil con sede en Tlajomulco de Zúñiga, en la que restituyó los derechos de la empresaria, aseguran que el Juez es incompetente para conocer del caso pues según dice se encuentra fuera del domicilio de las sociedades demandadas.

“Dolosamente se demandó en Tlajomulco de Zúñiga, cuando las sociedades mercantiles Grupo Chivas, Grupo Omnilife y Grupo VAV tienen su domicilio en la ciudad de Zapopan, Jalisco. Esto hace incompetente al juez y por lo tanto quedará sin efectos la demanda”, dicen los abogados de Vergara.

Sin embargo la defensa de Angélica Fuentes asegura que sí operan empresas del grupo en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, ubicado en Tlajomulco de Zúñiga.

Los abogados recomendaron a la Femexfut, a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, el Registro Público de la Propiedad y el Comercio, ignorar cualquier comunicado del Juez de Tlajomulco respecto a alguna suspensión de los acuerdos de la asamblea del 3 de abril, toda vez que dichas instituciones recibieron con mucho tiempo de anticipación, los diversos comunicados del Juez Quinto Mercantil, en los que les había notificado la suspensión de los acuerdos de la asamblea del 6 de febrero y la vigencia y validez de los diversos acuerdos tomados en la asamblea de 3 de abril de 2015.