Izzi ahora va por pequeñas y medianas empresas

El vicepresidente de Televisa Telecom dijo que el producto de Izzi Negocios será lanzado desde hoy en las 40 ciudades; ofrecerán a las Pymes del país 25 megas de conexión a internet.
El servicio estará disponible a partir del 3 de agosto en la zona metropolitana de Monterrey.
Adolfo Lagos, vicepresidente de Televisa Telecom. (Foto: Carlos Rangel)

Ciudad de México

Como parte del plan de crecimiento de Izzi, que tiene un año en el país, lanzará partir de hoy su nuevo producto dirigido a las pequeñas y medianas empresas del país (Pymes), con lo cual prevé quitar participación a la competencia, en este mercado con un valor de 28 mil millones de pesos.

En entrevista con MILENIO, Adolfo Lagos, vicepresidente de Televisa Telecom, informó que este nuevo producto llamado Izzi Negocios tendrá la particularidad de ofrecer un producto con más y mejores herramientas para las compañías del país.

El directivo indicó que se ofrecerán a las Pymes del país 25 megas de conexión a internet, cuando los otros compañías solamente dan máximo 10 megas.
"Es un producto altamente disruptivo, una velocidad que no tiene precedente en el país, la competencia ofrece mucho menos", señaló Adolfo Lagos.

El vicepresidente de Televisa Telecom mencionó que el producto de Izzi Negocios será lanzado desde hoy en las 40 ciudades donde ya operan y el próximo año conforme ingresen a un nuevo estado ahí se ofrecerá igualmente.

El directivo previó  que este producto llegue a tener mayor éxito en un inicio que Izzi residencial, por las herramientas que están ofreciendo.

"Con Izzi residencial hicimos lo mismo de perspectivas y nos equivocamos, nos quedamos cortos, por muchos nos rebasó la demanda. Esperamos un impacto tan importante o mejor que Izzi", señaló Adolfo Lagos.

El directivo mencionó que decidieron lanzar este producto porque encontraron que en el mercados de Pymes existen necesidades enormes no cubiertas y mucho reclamos y necesidad de nuevas cosas.

"En este segmento que estamos atacando creemos que nos llevaremos una participación importante de mercado", señaló Lagos.

El vicepresidente de Televisa Telecom afirmó que la perspectiva es alentadora para la empresa y prevén una captación importante de clientes en el primer año de operaciones.

En cuanto al primero año de IZZI en México, Adolfo Lagos comentó que el camino ha sido difícil, pero todo es cuestión de luchar para ganar mercado y estar en la preferencia del público.

El directivo señaló que el punto principal para ganar presencia es ofrecer los productos adecuados, entender al mercado y dar lo que están pidiendo.

Si uno como empresa de telecomunicaciones ofrece estos puntos la demanda viene solito, afirmó.

Izzi es la compañía especializada de Grupo Televisa enfocada en las telecomunicaciones con una red propia compuesta por más de 80,000 kilómetros de fibra óptica.

Uno de los objetivo de la compañía ha sido ofrecer productos y servicios con el fin de comunicar a sus usuarios a través de las mejores soluciones existentes en el mercado, como internet más veloz y telefonía de alta calidad y servicio.