Invitan a empresarios de Tehuacán a actualizarse fiscalmente

Cumplir con el pago de impuestos para no caer en créditos presuntivos o embargos el fiscalista, Alejandro Ponce Rivera

Tehuacán

Esta ciudad como otras más del país, es un lugar donde se genera una importante derrama económica y si los empresarios no conocen los cambios que en materia tributaria estarán vigentes a partir del próximo año, pueden perder parte de su capital, por ello la importancia de saber qué hacer ante las modificaciones que se han hecho en el tema impositivo que están por ocurrir, dijo el fiscalista, Alejandro Ponce Rivera.

En entrevista antes de presentar una ponencia con estudiantes universitarios, precisó que todas las reformas buscan el empobrecimiento del pueblo, "privarnos de nuestro patrimonio, no es cierto que con estos cambios va a crecer la economía del país".

El gobierno presenta una reforma, con la promesa que a largo plazo nos va a beneficiar pero lo cierto es que nos perjudicarán si no estamos preparados para cumplirla en la forma que la aprueban los legisladores.

Los cambios que en materia tributaria se estarán aplicando, van a cambiar la vida de los mexicanos, de ahí que lo más recomendable es que se den de alta las personas que han sido visitados por personal del SAT, a través del nuevo sistema denominado de incorporación fiscal", dijo el conferencista. 

Aquellas personas que venden tortillas y que han expresado su inconformidad porque tienen un ingreso reducido, van a declarar muy poco ingreso y por tanto no tendrán que pagar un impuesto, de ahí que la molestia sería únicamente por inscribirse y presentar sus declaraciones.