Invita a los jóvenes a emprender

El cofundador de la compañía Netflix, Mitch Lowe se reunió en las inmediaciones del CUCEA para compartir su experiencia como empresario con 500 estudiantes
En su conferencia incitó a los jóvenes a desarrollar una cultura emprendedora
En su conferencia incitó a los jóvenes a desarrollar una cultura emprendedora (Cortesía )

Guadalajara

El empresario Mitch Lowe, reconocido por ser el cofundador de la compañía Netflix se reunió en las inmediaciones del Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas (CUCEA), de la Universidad de Guadalajara, con 500 estudiantes para compartir sus experiencias.

En su conferencia incitó a los jóvenes a desarrollar una cultura emprendedora, y habló del futuro de los contenidos audiovisuales y de la evolución de los mismos y de lo efímeros y fugaces que son en la actualidad.

Además, durante su visita a la perla tapatía, se reunió con líderes emprendedores cuyos proyectos consolidados como Pastelerías Marisa, Cuarto de Kilo y Cloe, por mencionar algunos. “Esta mañana estuve con gente exitosa en los negocios, alguna veces pienso que yo necesito aprender de ellos”, dijo Lowe.

La visita de Lowe a Jalisco es gracias al Instituto Jalisciense del Emprendedor (IJALDEM). “Este trabajo habla de lo bien que está posicionado Jalisco, y de cómo el ecosistema emprendedor se ha venido conformando trabajando de la mano, y muy cercanos, gobierno, academia y la iniciativa privada”, explicó Daniel Gómez Álvarez, director del instituto.

Este martes continuará su visita con estudiantes de la Universidad Autónoma y representantes del sector privado.