Invita STPS al primer Reclutamiento Masivo 2014

En el evento, que se llevará a cabo en la explanada de la Plaza Tapatía, se ofrecerán un total de mil 555 vacantes.

Guadalajara

El próximo miércoles 26 de marzo se llevará a cabo el primer Reclutamiento Masivo 2014, en la explanada de la Plaza Tapatía, a partir de las 9:00 horas y hasta las 14:00 horas, como parte de las acciones que el Servicio Nacional del Empleo de Jalisco realiza para ayudar a las personas a encontrar un empleo.

Se estarán ofertando mil 555 vacantes de empleo, a través de las empresas Technicolor, Hella, American Industries, Sanmina, Sams, D´flores Group, Pollo Pepe, Grupo Herradura, Z-gas, Helvex y Adya.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), dio a conocer que estas once empresas estarán ofreciendo vacantes en las áreas de mercadotecnia, enfermería, ingeniería civil, arquitectura, ingeniero mecánico, recursos humanos, turismo, gastronomía, contadores públicos, psicólogos, ingeniero industrial, ingeniero en electrónica, ingeniero en químicos e ingeniero en sistemas.

Además habrá vacantes para profesionales que cuentan con la licenciatura en administración, gerente de ventas, auxiliares administrativos, auxiliares contables, auxiliares de nómina, recepcionistas secretarias, capturista de datos, técnicos en general, empleados de mostrador y demostradoras.

La entrada será totalmente gratuita. Se recomienda acudir con solicitud de empleo elaborada y currículum.