Invierten 100 mdp en planta de prefabricados de concreto en Michoacán

La nueva planta de prefabricados de concreto iniciará operaciones durante el primer semestre del año y generará alrededor de 150 nuevos empleos directos y 50 indirectos.
Planta de prefabricados de concreto en Michoacán.
Planta de prefabricados de concreto en Michoacán. (Cortesía)

Ciudad de México

Las empresas TitanDol y Grupo de Oro invirtieron 100 millones de pesos para la primera fase de construcción de una planta de prefabricados de concreto en Michoacán, la cual generará 150 nuevos empleos directos y 50 indirectos.

Esta nueva planta surge de una alianza entre  la internacional TitanDol que fabrica toda la gama de elementos prefabricados para gran infraestructura, a utilizarse particularmente en la construcción de aeropuertos, puentes, carreteras y puertos y Grupo de Oro, empresa con sede en Michoacán, que se especializa en el sector construcción.

La nueva planta de prefabricados de concreto iniciará operaciones durante el primer semestre del año y su operación estará a cargo de TitanDol México, empresa que surge de la sociedad entre la mexicana Grupo de Oro, la colombiana Titan y la española Dol.

Moisés Olivares, Presidente del Consejo Directivo de TitanDol España comentó, “arrancamos operaciones con un socio sólido como Grupo de Oro, con el objetivo de ofrecer la calidad y servicio que nos han permitido ganar mercado en Panamá, Colombia, Perú, Ecuador, Chile y España”.

En la inauguración estuvo presente Silvano Aureoles Conejo, Gobernador  de Michoacán; Germán Oteiza Figaredo, Presidente de Grupo de Oro; Andrés Pradilla García, Presidente del Consejo Directivo de Manufacturas de Cemento Titán Colombia;  Moisés Olivares Martín, Presidente del Consejo Directivo de Titandol España y Luis Daniel Camacho Moreno, Director General TitanDol México.