Invierten 118 mdp en reapertura de Soriana Híper Miyana

La tienda, ubicada en la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, ofrece productos seleccionados gourmet y orgánicos, libres de gluten, azúcar, entre otros.

Monterrey

Organización Soriana anunció la reapertura de su tienda Soriana Híper Miyana, localizada en la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

La compañía destinó una inversión de 118 millones de pesos, necesarios para su reconstrucción y remodelación.

"Esta es la primer tienda que se opera bajo este enfoque; buscando replicar nuestra estrategia en un mediano plazo en otras ciudades del país con el fin de deleitar a un mayor número de clientes", afirmó Rodrigo Benet Córdova, director de planeación estratégica y comunicación de Soriana.

En un comunicado, la empresa señaló que con este nuevo concepto de tienda el cliente se llevará una grata experiencia de compra, ya que este espacio le ofrece soluciones completas para una ocasión de consumo o para un estilo de vida en específico.

La cadena de supermercado dijo que las nuevas instalaciones de la tienda brindan un agradable espacio y una atmósfera especial, ofreciendo productos seleccionados dentro de un extenso catálogo gourmet y orgánicos, libres de gluten, azúcar, y otros con denominación de origen.

Bajo un piso de venta de siete mil 245 metros cuadrados y una ambientación agradable, cuenta con una fábrica de quesos, bodega de maduración de carne, cava de vinos, cervezas artesanales y una extensa variedad de pan europeo y artesanal. Además de ofrecer a sus clientes una asesoría y atención personalizada a través de su plantilla de más de 380 colaboradores.

"Existe un seleccionado y variado catálogo de productos en sus diferentes áreas como: repostería, panadería, frutas y verduras, carnes, pescados y mariscos, florería, food court, farmacia, entre otros", se lee en el documento.