Invierte Liverpool 4 mil 500 mdp en el Estado de México

La firma realizará su Centro de Distribución más grande en el país, pues ha adquirido dentro de la Plataforma, 175 hectáreas, informó el gobernador Eruviel Ávila.
El gobernador Eruviel Ávila.
El gobernador Eruviel Ávila. (Antonio López)

San Vicente Chicoloapan

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, informó que la infraestructura que se ha generado en la entidad en coordinación con el gobierno federal, permitió la instalación del centro de distribución del Grupo Liverpool con una inversión de 4 mil 500 millones de pesos.

En Jilotepec, por ejemplo, se encuentra la Plataforma Arco 57, donde se consolidará el proyecto seco más importante del Centro del País, en una superficie de más de 750 hectáreas, actualmente tiene una inversión de más de mil 200 millones de pesos en tierra, además de 5 mil millones de pesos que se están aplicando en infraestructura, servicios y desarrollo.

TE RECOMENDAMOS: Esperan hoteleros cierre positivo para fin de año

En el lugar, el Grupo Liverpool, realizará su Centro de Distribución más grande en el país, pues ha adquirido dentro de la Plataforma, 175 hectáreas en las que en una primera fase invertirán 4 mil 500 millones de pesos, inversión que continuará creciendo. La primera fase va del año 2017 al 2019.

Tendrá más de 70 mil metros cuadrados de bodega para almacenamiento y es el Centro de Distribución más grande del Grupo Liverpool.

Durante el evento celebrado en la Central de Abastos de San Vicente Chicoloapan, acudieron miembros del Grupo Liverpool, entre ellos Yolanda Beretta, directora General de Relaciones Gubernamentales; y el director Jurídico, Jacobo Pichoto. Así mismo estuvo presente y el presidente Grupo Artha Capital, Germán Ahumada.

RAM