Invierte Chuck E.Cheese's 20 mdp por nueva sucursal

El establecimiento está ubicado en Paseo La Fe y abrió sus puertas este domingo 12 de junio. 
Chuck E. Cheese's es un restaurante enfocado a niños, con juegos y servicio de comida.
Chuck E. Cheese's es un restaurante enfocado a niños, con juegos y servicio de comida. (Roberto Alanís)

San Nicolás de los Garza

Con una inversión de alrededor de 20 millones de pesos, Chuck E. Cheese's inauguró este domingo su nueva sucursal en Paseo La Fe, como parte de su programa de expansión.

Con presencia de directivos de la empresa, autoridades estatales y municipales, el restaurante enfocado a niños con juegos y servicio de comida, inició operaciones sumando ya 550 sucursales en todo el mundo, y generando 250 empleos en la entidad.

Ante esto, el subsecretario de Inversión y Fomento Industrial de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) de Nuevo León, Samuel Peña, recordó que en Nuevo León hay ya cuatro sucursales, y que la oferta laboral es principalmente para jóvenes.

Se trata de una sucursal con el concepto de negocio tradicional de la marca, con restaurante de entretenimiento familiar, que incluye alimentos, videojuegos, entretenimiento, show, fiestas infantiles y premios, donde los menores pueden divertirse de manera segura, ya que los jóvenes trabajadores están entrenados para trabajar con los niños.

"Les deseamos el mejor de los éxitos en este año que esperan abrir cinco sucursales más en México: Querétaro, Saltillo, Aguascalientes, Torreón y San Nicolás, que se inaugura hoy", detalló.