Invertirán 14 mdp para promover Manzanillo-Costa Alegre

A partir de noviembre se instalarán los primeros espectaculares para difundir los destinos turísticos tanto en Jalisco como en Colima.

Guadalajara

A partir del próximo mes, los estados de Jalisco y Colima invertirán 14 millones de pesos para promover los destinos turísticos de Manzanillo y Costa Alegre, con la finalidad de aprovechar la temporada decembrina.

"Ya estamos en proceso, trabajando los creativos para lanzar las primeras, puede sonar muy poco y bueno es poco para la ambición que nosotros tenemos, los seis primeros espectaculares en cada estado promoviendo el destino, ambos destino de Manzanillo Costa Alegre en Guadalajara y viceversa, ésta es una vía de dos sentidos, Colima va a promover nuestros destinos, va a promover a Guadalajara y nosotros haremos lo mismo con Manzanillo Costa Alegre", destacó el secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores.

"Quizás no alcancemos más allá de siete millones que habrán de empatarse con otros siete millones de la Secretaría de Turismo, pero esos son para empezar implementar ya [la difusión]", agregó.