Invertirán 15 mdp en clínicas dentales en Toluca

Dental Perfect instalará tres centros, las cuales generarán más de 150 empleos directos.
Dental Perfect
(Alondra Ávila)

Armando Noguera Aguilar, presidente y director general del grupo empresarial Dental Perfect, anunció una inversión de casi 15 millones de pesos para instalar tres clínicas con la más alta y moderna tecnología dental en Toluca, las cuales generarán más de 150 empleos directos y estarán listas en los próximos cinco años.

"Son clínicas muy grandes que contarán con 20 sillones dentales y abrirán las 24 horas del día, los 365 días del año, es la única en toda la república que otorga una garantía por escrito en restauraciones dentales, pues todo lo que se coloca está garantizado".

Indicó que estas clínicas crearán ente 140 y 150 empleados directos y 450 indirectos, además de que las clínicas facturan 190 mil pesos mensuales en promedio con una utilidad del 27 por ciento libres de impuestos. Además de que están enfocadas a la clase media pues una limpieza dental costará 350 pesos comparados con los 800 que cuesta con la competencia.

"Los franquiciatarios obtendrán garantías por escrito de que el negocio va a funcionar, pues está avalada por la AMF, certificada por la Secretaria de Economía (SE) y puede obtener créditos de hasta el 50 por ciento con una tasa del seis por ciento anual de parte del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM). El costo de cada franquicia es de 2.5 millones de pesos y la marca ha sido premiada con el Premio Nacional de Franquicias".