Intermall Laguna no está en venta

El director de Grupo Franco dijo que por el contrario y habrá una inversión para posicionarse en el sector comercial y restaurantero. Aunque si le llegan al precio se pudiera dar la transacción.
Prevén la apertura de 2 restaurantes.
Prevén la apertura de 2 restaurantes. (Luis Carlos Valdés de León)

Torreón, Coahuila

Grupo Franco a través de su director Ramón Franco Gonzalez, negó que su filial Intermall Laguna esté en proceso de venta, por el contrario dio a conocer que se realizará una importante inversión para posicionarse en el sector comercial y restaurantero.

Sin embargo no descartó que si hubiera alguien que le llegue al precio, se pudiera dar la desincorporación del inmueble.

No se descartó que si hubiera alguien que le llegue al precio, se pudiera dar la desincorporación del inmueble.

No obstante la diversificación que realiza para reincorporarse al sector avícola, Franco González aseguró que en próxima fecha se anunciará oficialmente la apertura de un centro empresarial en el que se albergarán 40 oficinas digitalizadas.

Además de dos restaurantes y un nuevo proyecto del ámbito deportivo con la finalidad de incrementar la oferta de servicios que se ofrecen y de paso elevar el número de compradores que asisten a esta plaza comercial.

"Intermall es una sociedad que tengo con Grupo Carso, el mall no ha generado pérdidas, por el contrario hemos tenido utilidades, aunque sí reconozco que la situación hace cuatro o cinco años nos pegó, la realidad es que nosotros no estamos promoviendo en venta este centro comercial".

Negó esta información tras ser cuestionado sobre inmobiliarias que promueven la venta del complejo comercial en sus páginas de internet.

Dijo que muchas agencias de bienes raíces promueven determinados inmuebles para acreditarse, aunque realmente no haya ningún convenio de promoción.