Interjet inaugura vuelos entre Houston y Monterrey

La aerolínea realizará dos vuelos diarios, uno por la mañana y otro por la tarde cinco días a la semana. Sábados y domingos sólo operará un vuelo
Anuncia Interjet su regreso al Bajío
Anuncia Interjet su regreso al Bajío (Cortesía)

Ciudad de México

El día de hoy, funcionarios públicos y ejecutivos de la aerolínea mexicana inauguraron el servicio de esta compañía aérea que enlazará con dos vuelos diarios a Houston con Monterrey.

El vuelo inaugural desde Monterrey llegó a Houston a las 07:55 horas locales (12:55 GMT) para ser recibido con el saludo tradicional de los cañones de agua de las unidades de bomberos y el corte del listón en una ceremonia en el Aeropuerto Intercontinental George H. W. Bush en la que participaron funcionarios públicos y de la aerolínea.

“Nuestro modelo nos permite ofrecer un producto a los viajeros de negocio y a los de placer”, dijo Garza.

La aerolínea realizará dos vuelos diarios a esta ciudad, uno por la mañana y otro por la tarde cinco días a la semana y uno cada sábado y domingo. Dependiendo de la demanda que se registre, se usarán aviones Airbus 320, con capacidad para 150 pasajeros y Sukhoi Superjet 100, con capacidad para 95 pasajeros.

Interjet se compromete a ofrecer mayor comodidad con más espacio entre asientos y de equipaje sin cobro.

“Quienes viajen por negocio entre una y otra ciudad, podrán ir y venir en el mismo día”, explicó, en tanto que los viajeros de placer, que deseen visitar Houston o Monterrey, podrán también hacerlo cómodamente los fines de semana.

El director de la aerolínea espera grandes resultados, considerando que Monterrey y Houston son dos destinos clave para la expansión de la aerolínea.

"La ciudad de Monterrey es muy importante para la región de Houston, tanto por razones económicas y culturales, y estos nuevos vuelos directos hacen que sea más fácil para nuestros residentes el fortalecer los lazos comerciales y mantener estrechas relaciones con la familia y amigo", señaló Annise Parker, alcaldesa de la región.