Promueven intercambio comercial con Costa Rica

Pablo Ledezma Boschini, gerente general de la empresa "Up Services", pequeños y medianos empresarios abren la posibilidad de incursionar en este mercado.

Torreón, Coahuila

Con la visita de Pablo Ledezma Boschini, gerente general de la empresa comercializadora de Costa Rica, "Up Services", pequeños y medianos empresarios abren la posibilidad de incursionar en este mercado.

"La idea es fomentar e incrementar el intercambio comercial entre ambos países, aprovechando los tratados comerciales que no han sido aprovechados en su totalidad", lamentó.

Se contró con la presencia de empresarios laguneros, incluso de estados de Durango y Chiapas, convocados por Canacintra a nivel nacional e interesados en exportar a este país.

"Buscamos clientes a quienes poder venderle nuestros productos, pero también nuevos proveedores ya que nuestro país depende mucho de la importación de productos como: Plásticos, envases de pet, metalúrgica, autopartes, metalmecánica, alimentos, entre otros".

Ledezma Boschini estará por tres días en la ciudad de Torreón, con la expectativa de conocer a fondo el mercado lagunero y abierto a la oferta de productos y servicios que puedan incrementar el intercambio comercial entre México y Costa Rica.