Avanza Interjet en renovación de flota

La línea aérea informó que recibió su séptimo Superjet 100 que forma parte de un pedido de 20 aeronaves, con este pedido la empresa dispone de una flota de 49 aviones.
Interjet implementó 22 vuelos extras durante semana santa y pascua.
Interjet incrementa su flota. (Cortesía)

Ciudad de México

Interjet recibió su séptimo Superjet 100, con lo cual  se fortalece la conectividad en rutas regionales del país y así unir nuevos mercados, aseguró el Director General de la aerolínea, José Luis Garza.

Estos aviones ya operan rutas que parten del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a destinos como: Aguascalientes, Campeche, La Paz, Manzanillo, Mazatlán, Minatitlán, Reynosa, Torreón, Zacatecas y Palenque.

Agregó que próximamente también conectarán a la Ciudad de México con León, San Luis Potosí y Puerto Escondido.

Con la adquisición de este séptimo avión, Interjet totaliza una flota de 49 aviones  con los cuales se permite que cada vez más mexicanos viajen a precios justos, dijo.

Estos siete aviones corresponden a un pedido de 20 aeronaves de este tipo que hizo la aerolínea al Consorcio Superjet International. 

El resto de las aeronaves estarán llegando de manera gradual. Actualmente el octavo avión ya se encuentra en la fase final en la planta de SuperJet International en Italia y pronto será traído a México.