Instala Secotrade módulo de bolsa de trabajo en San José Chiapa

En once meses atendió a 5,795 personas y colocó a 1,853 en el campo laboral
Planta Audi en San José Chiapa.
Planta Audi en San José Chiapa. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

Con el objetivo de incorporar al mercado laboral a las personas de la región de la zona industrial de San José Chiapa, el Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE), en colaboración con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), pusieron al servicio de los ciudadanos un módulo de bolsa de trabajo ubicado en la construcción de la planta alemana.

En el módulo se proporciona el apoyo necesario para que puedan acceder al mercado de trabajo para las obras de construcción de la infraestructura, red ferroviaria y cadena de suministros por parte de la armadora fabricante de la firma automovilística AUDI, asentada en el municipio de San José Chiapa.

Como parte de estas acciones en los primeros once meses se atendió a un total de 5,795 personas y se colocó en un empleo u ocupación productiva a cerca de 1,853 de ellas.

Con este tipo de acciones se impulsa a promover oportunidades para todos los poblanos y generamos esfuerzos para avanzar a una sociedad mejor integrada.