Inicia el MIT Enterprise Forum México

El evento sin fines de lucro se realizará hoy y mañana en la ciudad y tiene como base el modelo de emprendimiento tecnológico del Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Guadalajara

Con el objetivo de contribuir con el desarrollo y creación de iniciativas innovadoras de base tecnológica y social en México, la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del estado de Jalisco atrajo el MIT Enterprise Forum México que se celebra hoy y mañana en el Hotel Hilton.

En el acto de inauguración, encabezado por el secretario de Gobierno, Arturo Zamora y el secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología, Jaime Reyes Robles, se dieron cita emprendedores,  incubados, fellows y socios estratégicos de Incuba Social.

El MIT Enterprise Forum México, evento sin fines de lucro, tiene como base el modelo de emprendimiento tecnológico del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT por sus siglas en inglés), quienes organizan eventos dirigidos a diversos sectores sociales.

En Jalisco hay cuatro laboratorios como el de Análisis de alto volumen, laboratorios de genética y biología sintética y de prototipado rápido.