Hay entorno propicio para generar infraestructura: Aportela

El subsecretario de Hacienda y Crédito Público dijo que las reformas aprobadas en México promueven un mejor entorno para el desarrollo económico.
Fernando Aportela Rodríguez, subsecretario de Hacienda y Crédito Público
Fernando Aportela Rodríguez, subsecretario de Hacienda y Crédito Público (Notimex)

Ciudad de México

La agenda de reformas estructurales y la estabilidad macroeconómica representan un entorno propicio para generar infraestructura en México, destacó el subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Fernando Aportela Rodríguez.

Al participar en la inauguración de la Conferencia “Infraestructura en el Desarrollo de América Latina”, dijo que las reformas aprobadas en los primeros dos años de esta administración, promueven un mejor entorno para el desarrollo económico.

Precisó que para complementar este entorno de reformas, es importante contar con un entorno de estabilidad y certidumbre favorable en la región, y por ello México ha trabajado en mantener sus fundamentales macroeconómicos sanos.

“Eso, sin lugar a dudas, es un entorno propicio para lo que queremos generar hoy, lo que se discute hoy, que es infraestructura”, añadió en el evento organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina.