Infraccionan 369 comercios en Metepec en lo que va del año

También han clausurado 10 establecimientos por faltas como no contar con las medidas de seguridad e higiene adecuadas o vender alcohol a menores de edad.

Estado de México

La Dirección de Normatividad del ayuntamiento de Metepec informó que durante los dos primeros meses del año infraccionó a 369 comercios, suspendió a 32 y clausuró otros 10 por faltas diversas, como realizar una actividad comercial no apegada al giro de la licencia, no contar con las medidas de seguridad e higiene adecuadas o vender alcohol a menores de edad.

La dependencia municipal lleva a cabo una tarea permanente de supervisión de los establecimientos, a fin de corroborar que cumplen con las disposiciones de los reglamentos correspondientes, que cuentan con licencia de funcionamiento vigente y, sobre todo, que garantizan seguridad y calidad de servicio a sus clientes.

Durante los tres primeros meses del presente año se estarán entregando cerca de 7 mil invitaciones a los propietarios y encargados de los establecimientos comerciales, para exhortarlos a renovar o tramitar los documentos necesarios de acuerdo con lo exigido por la norma.