Reconoce Infonavit empresas de diez

El Infonavit reconoció a decenas de empresas que contribuyen con ello.
Viviendas Infonavit.
Para este año el Infonavit prevé otorgar más de 46 mil 144 créditos hipotecarios en sus diferentes programas. (Especial)

Guadalajara

Son 130 empresas las cuales estará reconociendo Infonavit por su gran labor de estar cooperando voluntariamente por cumplir con sus aportaciones y brindar algo mejor a sus trabajadores.

“Esto más allá de la entrega simbólica al reconocimiento trae beneficios a la empresa, concretamente dos, uno que la precalificación 126 puntos se baja el umbral a los trabajadores, con esos 126 puntos ya les permite el crédito a esos trabajadores, que eso es muy bueno para el trabajador, y dos, el Infonavit va a la empresa, sacamos el Infonavit que tiene la misma empresa para ofertarle todos los productos de crédito que tenemos, soluciones de cobranza, problemas de RFC, etcétera, todo lo que se pueda presentar, todo lo que se hace cotidianamente estamos ahí con ellos”, comentó Mario Macías delegado de Infonavit.
El delegado del Infonavit agregó que promoverán colocar más créditos para llegar a las metas puestas y con el regreso de Mejoravit beneficiará a miles de personas, pero esta vez estará más protegido para brindar un mejor servicio.

“Traemos una colocación de alrededor de 15 mil créditos vamos en meta, lo que si vale la pena acotar es que el consejo de administración es esta última reunión aprobó ya sacar otra vez el Mejoravit, pero remasterizado completamente, bien blindado completamente”, añadió.

Para este año el Infonavit prevé otorgar más de 46 mil 144 créditos hipotecarios en sus diferentes programas.