Industriales se adhieren al Acuerdo de Certidumbre Tributaria

Funtanet Mange consideró que se trata de un mecanismo que dará certidumbre al sector, además de que es una buena noticiael hecho de que no vayan a proponer más impuestos
La industria automotriz es la más interesada en asentarse en el estado.
(Cuartoscuro)

Toluca

Francisco Funtanet Mange, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), respaldó el Acuerdo de Certidumbre Tributaria propuesto por el gobierno de la República, ya que se trata de un mecanismo que dará certidumbre al sector.

Asimismo celebró que el acuerdo se haya extendido a lo que resta de la presente administración y no sea por tres años como originalmente lo habían planteado.

Hizo un llamado a otros sectores económicos a adherirse, ya que es una buena noticia el hecho de que no se vayan a proponer más impuestos, aumento de los existentes ni modificaciones a los beneficios con los cuales cuentan las unidades productivas nacionales hasta el año 2018.

"Trabajaremos en conjunto con el gobierno federal a través de la Cruzada de Fomento a la Formalidad, que recién anunciamos, daremos pasos concretos para combatir la evasión fiscal y promover la formalidad en México, y de esta manera ampliar la base de contribuyentes", señaló.