En gira por Corea llegan a reunión a firma Yongsan

El clúster automotriz se ubica en el valle de Saltillo, Ramos Arizpe y Derramadero, el gobernador Rubén Moreira informó que el Estado tiene más opciones para invertir.
Reunión con representantes de Yongsan.
Reunión con representantes de Yongsan. (Especial)

Seúl Corea

Como parte de la gira de trabajo que el gobernador Rubén Moreira Valdez y la delegación Coahuila mantienen por Asia, este miércoles se tuvo una reunión con representantes de Yongsan, industria automotriz a quienes reiteró que el Estado avanza en su desarrollo y se encuentra listo para la llegada de nuevas inversiones.

Si bien el clúster automotriz se ubica en el valle de Saltillo, Ramos Arizpe y Derramadero, el mandatario informó en el encuentro de trabajo las bondades de invertir en todo Coahuila.

Recordó que se tiene un excelente clima laboral, el cual se refleja en la calidad de su mano de obra, así como la disposición de las autoridades de hacer bien las cosas.

En la gira también se encuentran el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Antonio Gutiérrez Jardón, Sandra Luz Rodríguez Wong, Consejera Jurídica del Gobierno del Estado, Eugenio Treviño, presidente de Canacintra Torreón.

Además de Marcos Durán Flores, delegado federal de la Secretaría de Economía y el diputado local, Melchor Sánchez de la Fuente.