Incertidumbre fiscal detona asesoría de contadores

Gerardo Miguel Lara González, presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos en La Laguna, destacó que más actualmente por la iniciativa de reforma hacendaria.

Torreón

El Instituto Mexicano de Contadores Públicos en La Laguna, inició la semana de la Contaduría Pública en La Laguna, con la entrega de reconocimientos a los mejores estudiantes de la carrera de distintas universidades.

De acuerdo a Gerardo Miguel Lara González, presidente del organismo, en la actualidad esta carrera sí es valorada por el sector empresarial, ya que las acciones de orientación y asesoría que realizan los contadores son fundamentales en este momento para llevar la responsabilidad fiscal de los negocios.

Resaltó que en este momento de incertidumbre por la iniciativa de reforma hacendaria, se ha hecho imprescindible la labor del contador para asesorar y orientar a todos los contribuyentes que existen en la región.

Alguno de los temas que se desarrollarán esta semana de la contaduría son: El Contador Público que México Requiere, Innovación u Obsolescencia el mayor de los retos, Panorama fiscal y financiero 2014, así como productividad del profesionista entre otros temas.