Inauguran Primera Feria Empresarial en Naucalpan

El alcalde mencionó que han tenido diferentes inversiones en el municipio por un monto de 4 mil millones de pesos.
David Sánchez Guevara
David Sánchez Guevara (Especial)

Estado de México

Naucalpan está preparado para recibir a quienes están buscando un lugar dónde invertir, afirmó el presidente municipal David Sánchez Guevara durante la inauguración de la Primera Feria Empresarial 2014, donde agradeció la confianza de los empresarios en el gobierno local.

“Naucalpan está listo y abierto para la inversión empresarial y actualmente hay la confianza para invertir en el territorio municipal, para prueba los proyectos del Toreo de Cuatro Caminos, el edificio de la 1º. de Mayo; el estacionamiento subterráneo de Pafnuncio Padilla, y un edificio de Mitsubishi, que cuentan con una inversión privada que ascienden a poco más de 4 mil millones de pesos“, dijo Sánchez Guevara.

Comentó que estas inversiones generarán empleos directos e indirectos que reducirán el índice de personas que no cuentan con uno, por lo que reiteró la invitación a los inversionistas a establecerse en cualquiera de los cuatro parques industriales de Naucalpan.

Sánchez Guevara aprovechó para reconocer a los empresarios que participan en la Primera Feria Empresarial 2014, lo que es muestra de que se siguen estrechando lazos con los inversionistas, quienes se han sumado sin límites, a fin de apoyar la economía de todos los naucalpenses.