Inaugura HEB tienda en San Nicolás

La inversión de la tienda 49 en México es de 127 millones de pesos y se ubica en la colonia Las Puentes.

San Nicolás de los Garza

Con una inversión proyectada de 127 millones de pesos, la cadena de supermercados HEB, inauguró hoy su tienda número 49 en el territorio mexicano.

El nuevo supermercado que se ubica en la colonia Las Puentes, en el municipio de San Nicolás de los Garza, se ha convertido en la tienda número 23 de Nuevo León.

Acompañado del edil nicolaíta y directivos de la empresa, Howard E. Butt III, CEO de HEB México, cortó el listón inicial y reconoció el trabajo de todos los involucrados en la edificación.

"HEB Las Puentes, es el resultado del trabajo en equipo de muchísimas áreas de nuestra empresa, demasiado numerosas para enumerar, pero cada uno indispensable para crear esta gran experiencia de compra en HEB para nuestros clientes", apuntó el director general de HEB México.

Según informes de HEB México, el nuevo supermercado en Las Puentes generó 150 empleos directos y 250 indirectos.

Por su parte, Fernando Martínez, vicepresidente senior del área comercial, indicó que debido a que las personas tienen menos tiempo para hacer el supermercado, HEB Las Puentes ofrecerá un servicio más cercano.

"Está tienda HEB Las Puentes es en realidad un nuevo prototipo de HEB en México, en el que pretendemos ofrecer una mejor solución a nuestros clientes que con la dinámica de la vida moderna", expuso Martínez.

De acuerdo a informes de HEB México, la tienda número cuatro en San Nicolás cuenta con una extensión de 24 mil 431.32 metros cuadrados, y la construcción es de cuatro mil 250 metros cuadrados.

"Pensamos construir más tiendas de este tipo y estamos deseosos de recibir su retroalimentación para validar que hemos incorporado todos los detalles importantes para lograr que está tienda sea de su preferencia", indicó.

En tanto, la gerente de Relaciones Públicas de HEB en México, Elke Gónzalez, señaló que será entre los meses de agosto y septiembre cuando se prevé la apertura de la tienda número 50 en México, que se ubicará en el sector de Las Cumbres.

"El sector detallista ha visto en los últimos un fuerte dinamismo en los formatos de tienda más pequeños, reconociendo está necesidad del cliente y dado que en HEB no nos quedamos atrás ésta es la respuesta a este importante fenómeno", manifestó.

A parte de la tienda, el consorcio HEB en Las Puentes instalará 28 locales comerciales.

Asimismo, tiene la capacidad en su estacionamiento para 315 automóviles.