Inaugura Izzi sucursal en plaza comercial Esfera

Las oficinas abrirán de lunes a viernes en un horario de 10 de la mañana a 7:00 de la noche, y el sábado de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. 
Guillermo Velázquez, gerente de mercadotecnia de Izzi.
Guillermo Velázquez, gerente de mercadotecnia de Izzi. (Foto: Especial)

Monterrey

A fin de atender a los clientes que habitan en el sur de la ciudad, Izzi inauguró este viernes su sucursal número 27 del área metropolitana de Monterrey.

Guillermo Velázquez, gerente de mercadotecnia de la compañía, dijo que con esta oficina se alinean a la estrategia nacional que tiene la empresa.

"Estamos muy contentos de abrir una oficina aquí en la plaza comercial Esfera. Invitamos a toda la gente de la zona sur de la ciudad a que conozca las instalaciones y contraten los diferentes servicios que ofrece Izzi".

Izzi ofrece la telefonía ilimitada y el Internet de 10 megas por 400 pesos al mes.

Velázquez mencionó que esta sucursal abrirá de lunes a viernes en un horario de 10 de la mañana a 7:00 de la noche, y el sábado de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde con personal para atención al cliente.

Hace tres meses, Izzi Telecom inició operaciones en Monterrey y recientemente lanzó su servicio de telefonía al segmento de las Pymes, el cual consiste en llamadas ilimitadas a teléfonos fijos a México, Estados Unidos y Canadá, a celulares en Estados Unidos y Canadá y 300 minutos a celulares en todo México.