Inadem reconoce a incubadora del ITESM en Tampico

Benito Abad Pérez, subdelegado de la Secretaría de Economia en la zona sur puntó que el instituto concentra los recursos para empresarios y emprendedores, y durante 2014 ejerció 9 mmdp.
Jóvenes emprendedores.
En lo que resta del año se harán las revisiones y al iniciar el próximo estarán listas las convocatorias. (Raúl Palacios)

Tampico

El Instituto Nacional del Emprendedor, de la Secretaría de Economía, otorgó un reconocimiento a la Incubadora de Negocios del Tecnológico de Monterrey Campus Tampico, por su iniciativa y participación en la materia, dijo Benito Abad Pérez Escalante.

El subdelegado en la zona sur de la SE, Benito Abad Pérez Escalante, comentó que esto se deriva de una revisión de cumplimientos de requisitos.

Apuntó que el Inadem concentra los recursos para empresarios y emprendedores, y durante 2014 ejerció 9 mil millones de pesos; se encuentran a la espera de las nuevas reglas de operación para conocer el presupuesto para 2015.

Pérez Escalante dijo que en lo que resta del año se harán las revisiones y al iniciar el próximo estarán listas las convocatorias; añadió que trabaja de la mano con las instituciones, incubadoras, gobiernos municipales y estatal para motivar a empresarios y emprendedores a que se prepare con sus proyectos a través del Inadem y el Instituto Nacional de Economía Social (Inaes).