Ignacio Deschamps deja BBVA

El grupo financiero informó que este movimiento es parte de los cambios en la estructura de organización; además de que reconoció el trabajo del ejecutivo durante 22 años.
BBVA.
Ignacio Deschamps gue presidente y director general de BBVA Bancomer (Especial )

Ciudad de México

Después de 22 años de labor, Ignacio Deschamps González se retira de BBVA.

Este movimiento forma parte de los cambios de la estructura organizativa y la designación del consejero delegado del grupo financiero español, Carlos Torres Vila.

Deschamps González dejará de tener responsabilidades ejecutivas, pero seguirá vinculado al Grupo financiero como miembro del Consejo de BBVA Bancomer, del que forma parte desde 2006, expuso la institución financiera en un comunicado.

En México Vicente Rodero sigue al frente de la dirección general de BBVA Bancomer.

Detalla que durante los últimos nueve años, Deschamps formó parte del Comité de Dirección y ha desarrollado una larga carrera que empezó en México en 1993.

Fue presidente y director general de BBVA Bancomer -la institución más grande del país por su nivel de activos- durante seis años, dirigió la Banca Retail Global y en su etapa más reciente sus responsabilidades incluían la dirección de varias líneas de negocio globales y de los mercados de BBVA en América del Sur y Turquía.

A su vez, Ignacio Deschamps dijo: “es un honor formar parte del Grupo BBVA”.