IZA Business Centers invertirá 200 mdp en México

El director general de IZA Business Centers mencionó que con esta inversión tendrán 100 mil metros cuadrados de oficinas y aproximadamente 14 mil clientes.

Ciudad de México

La empresa IZA Business Centers, dedicada a la renta de espacios para oficina en México, informó que invertirá 200 millones de pesos este año para la construcción de nuevos centros de negocios.

Federico García, director general de la compañía, indicó que estos recursos se destinarán para la edificación de ocho nuevos complejos que estarán en la Ciudad de México y Monterrey, Nuevo León

El directivo señaló que este año pasarán de 25 a 33 centros de negocios, que además de estar en las ciudades anteriormente citadas, también se encuentran en Tijuana, Baja California y Guadalajara, Jalisco.

García señaló que entre sus clientes se encuentran empresas trasnacionales como Microsoft, Lamborghini, Disney, Nokia, Banamex y Arca Continental, entre otros.

El director general de IZA Business Centers mencionó que con este crecimiento tendrán 100 mil metros cuadrados de oficinas y aproximadamente 14 mil clientes.