Propone IP vigilar aplicación de la reforma energética

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Gerardo Gutiérrez Candiani,  propuso crear una comisión integrada por el gobierno, órganos reguladores, y el sector privado.  
Los cambios realzan las ventajas de México, considera Gerardo Gutiérrez Candiani.
El presidente del CCE, Gerardo Gutiérrez Candiani. (Octavio Hoyos)

Ciudad de México


El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) propuso crear una comisión de seguimiento para la implementación de la reforma energética, en el que participen gobierno, empresas productivas del Estado, órganos reguladores y sector privado.

“De lo que se trata es de asegurar el cumplimiento, en tiempo y forma, de sus principios y objetivos”, informó el presidente del organismo, Gerardo Gutiérrez Candiani.

A través de su mensaje semanal “La Voz del CCE”, líder empresarial expuso que al estar cerca de la consumación del proceso legislativo de la reforma, es tiempo de ajustar el enfoque de prioridades en la estrategia para impulsar el desarrollo económico en México.

En la nueva etapa, dijo, la política seguirá siendo fundamental, pero cada vez tendrá mayor relevancia la gestión ejecutiva, técnica administrativa y de transparencia.