Inauguran la 60 edición de Intermoda

Industriales del vestido se comprometen a reabrir empresas cerradas y generar un mayor número de empleos en el estado.
La competencia de mercados internacionales los obliga a ser mejores, señaló presidente de Intermoda
La competencia de mercados internacionales los obliga a ser mejores, señaló presidente de Intermoda (Teresa Jasso)

Guadalajara

La más reciente edición de IM Intermoda arrancó hoy con más compradores nacionales internacionales, citas de negocios, pasarelas y cumplen 30 años celebrando el negocio de la moda. Este martes en punto de las 14: 13 horas, con el corte del listón, se dio por inaugurada la 60 edición de intermoda

"Nos da mucho gusto volver a dar la bienvenida al evento más importante de la industria de moda en México y Latinoamérica (...) después de 30 años Intermoda se ha consolidado como el espacio de la moda, nos alegra mis que nuestras calles se vistan de estilo, color y moda", dijo Ramiro Hernández García, presidente municipal de Guadalajara durante la inauguración de Intermoda en Expo Guadalajara.

Buscamos que nuestra Guadalajara sea la mejor ciudad para vivir y para hacer empresas, enfatizó el alcalde durante la pasarela de inauguración de esta 60 edición de la fiesta que celebra el estilo.


Por su parte, el presidente del Consejo directivo de Intermoda, Jorge Castellanos Vázquez dijo que la competencia de mercados internacionales los obliga a ser mejores, al referirse al nuevo espacio Trending IM, donde se muestran las últimas tendencias de la industria textil-vestido.


María del Rosario Mendoza Verdusco, presidenta de la Canaive Jalisco enfatizó que "Intermoda ha sido un factor clave para la consolidación de pequeñas y medianas empresas de la industria del vestido (...) y es fundamental seguir apoyando este tipo de ferias porque está es una forma de combatir la piratería y el contrabando que afectan a nuestro sector".

Habló de los nuevos jugadores internacionales en el mercado de la moda por lo que en México se están desarrollando lazos de trabajo y pidió apoyo al gobernador para desarrollar campaña de posicionamiento de marcas nacionales, buscar establecimiento del 40% de compra, similar al de la industria automotriz, entre otros.

Se comprometió a reabrir empresas cerradas y generar un mayor número de empleos en el estado.

En la ceremonia de inauguración se entregó un reconocimiento a los organizadores de IM Intermoda, por lo que el Comité Técnico de Expo Guadalajara, por su 30 aniversario. Luego de la ceremonia se dio paso a la pasarela inaugural, misma que contó con los diseños de  Maria Rosario Mendoza representante de Takasami y Macario Jiménez.

este martes en punto de las 14: 13 horas, con el corte del listón, se dio por inaugurada la 60 edición de intermoda, el evento más grande e importante  en la  industria de la moda en México y Latinoamérica, que además en ésta ocasión festeja 30 años de existencia.

Luego de la ceremonia se dio paso a la pasarela inaugural, misma que contó con los diseños de  Maria Rosario Mendoza representante de Takasami y Macario Jiménez.