IFT resuelve costo de las tarifas entre NII Digital y Pegaso

Cada una de las empresas deberá calcular las contraprestaciones que deberán pagarse con base en la duración real de las llamadas, sin redondear al minuto, resolvió el Pleno del Instituto Federal ...
Comunicaciones.
El pleno del IFT resolvió el costo de las llamas entre NII Digital y Pegaso (Especial )

Ciudad de México

El Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) dio a conocer las tarifas de interconexión que deberán pagarse entre sí NII Digital y Pegaso correspondientes a diferentes periodos.

Para el periodo del 1 de enero de 2013 al 31 de diciembre de 2013 la tarifa es de 0.3144 pesos por minuto de interconexión.

El costo de la tarifa para el lapso del 1 de enero al 12 de agosto de 2014 es de 0.3199 pesos por minuto de interconexión. Esta misma tarifa deberá ser cubierta por NII Digital a Pegaso PCS en los servicios de terminación conmutada en usuarios móviles bajo la modalidad “El que llama paga nacional”.

Del 26 de febrero al 31 de diciembre de 2015 la tarifa a costear es de 0.2505 pesos por minuto de interconexión, mientras que para el periodo del 1 de enero al 25 de febrero deberá hacerse extensiva la tarifa determinada por el Instituto para 2014.

En todos los casos, las empresas deberán calcular las contraprestaciones que deberán pagarse con base en la duración real de las llamadas, sin redondear al minuto.