Hoteles de La Laguna ofrecerán descuentos

Los lugares registrados en la Oficina de Convenciones y Visitantes de La Laguna así como en la Asociación Lagunera de Hoteles, A.C, brindarán algunos beneficios durante la temporada vacacional.
La ocupación hotelera en La Laguna se ha mantenido en un 60% durante 2016.
Próximamente se dará a conocer la guía Trendy Lunch, que es una aplicación que ya están usando para encontrar lugares para tomar alimentos. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Descuentos y promociones ofrecerán los hoteles registrados en la Oficina de Convenciones y Visitantes de La Laguna así como en la Asociación Lagunera de Hoteles, A.C., durante la próxima temporada vacacional de verano.

De acuerdo al presidente de la OCV Laguna, José Antonio Márquez González, los hoteleros han logrado coincidir en la necesidad de apoyar al turismo local para que conozca la infraestructura hotelera que puede disfrutar en la región.

Indicó que se está trabajando en la labor de difusión e información en los módulos de promoción turística, específicamente en lugares como hoteles y restaurantes y no tanto como en sitios como museos, porque estos le corresponden más al municipio de Torreón realizar este trabajo.

Como parte de la labor de promoción para la atracción de congresos y exposiciones, se está buscando como OCV Laguna, traer un Congreso Nacional de Colegios de Contadores Públicos.

Indicó que como Oficina de Convenciones y Visitantes, utilizan herramientas de redes sociales como en Facebook, Twitter, entre otros y se utiliza además la aplicación desarrollada por la propia oficina de turismo denominada Guía Laguna, con la que se le facilita al usuario ubicar no sólo hoteles sino restaurantes, museos y todos aquellos lugares que les permita tener una mejor estancia.

Indicó que próximamente se dará a conocer la guía Trendy Lunch, que es una aplicación que ya están usando para encontrar lugares para tomar alimentos.

De igual manera y como parte de la labor de promoción para la atracción de congresos y exposiciones, se está buscando como OCV Laguna, traer un Congreso Nacional de Colegios de Contadores Públicos, evento que es casi un hecho que se desarrolle en la región. “Se va traer el evento con más de 500 visitantes más sus acompañantes.

Indicó que ya se mandó a imprimir documentación y trípticos para dar a conocer todas las bondades que tiene la región lagunera 

“Los hoteles estarán dando promociones, con las nuevas tarifas y habrá algunos hoteles que incluyan alimentos dentro de sus ofertas promocionales”, indicó.