Hoteleros reconocen labor contra la delincuencia

La Asociación de Hoteles y Moteles de Coahuila, expuso que las acciones de seguridad generan confianza en quienes visitan el Estado, ya sea por viajes de negocios o de placer.
Ya quedaron atrás esos días de preocupación, a causa de las constantes balaceras en ciudades como Saltillo y Torreón.
Ya quedaron atrás esos días de preocupación, a causa de las constantes balaceras en ciudades como Saltillo y Torreón. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Coahuila, Horacio Dávila Rodríguez, reconoció el trabajo que se ha realizado de combate a la delincuencia, por parte del gobierno estatal con el apoyo de la federación y los municipios.

Dijo que las acciones generan mayor confianza en quienes visitan Coahuila, ya sea por viajes de negocios o de placer, lo que permite seguir creciendo en los planes y proyectos.

Indicó que ya quedaron atrás esos días de preocupación que se vivían en la entidad, a causa de las constantes ejecuciones y balaceras en ciudades como Saltillo y Torreón.

Sin embargo, añadió que hay que seguir trabajando en el tema de la prevención y continuar con la labor de seguridad en la que se cuenta con el apoyo del Ejército, la Marina y Policía Federal. Finalmente, señaló el respaldo del gobernador Rubén Moreira.