Hoteleros desmienten repunte de Semana Santa en Reynosa

Según el empresario Camilo Martínez, el periodo vacacional es el más bajo para el sector hotelero de la cuidad al no ser Reynosa un destino meramente turístico.
Camilo Martínez Cortez.
Camilo Martínez Cortez. (Verónica Cruz)

Reynosa

El empresario hotelero Camilo Martínez Cortez desmintió las cifras halagadoras que diera a conocer el regidor de la Comisión de Turismo en el cabildo local, sobre el repunte en la ocupación hotelera durante el pasado periodo vacacional de Semana Santa.

Camilo Martínez, destacó que el 40% de incremento en la actividad que Ovidio Gutiérrez declaró en la pasada sesión de cabildo, es falsa, toda vez que aseguró que este periodo en mención es el más bajo para el sector hotelero de la cuidad al no ser Reynosa un destino meramente turístico.

"Los que vivimos en Reynosa y estamos el ramo de la hotelería sabemos que la peor temporada de todo el año, incluyendo Navidad, es la Semana Santa y es que este periodo es cuando nuestros hoteles quedan muy por debajo de lo que son los promedios de ocupación", refirió.

Martínez Cortez insistió en que el regidor debería dar a conocer la fuente de donde saco esas cifras o en que se basa para dar esas estadísticas ya que para los empresarios del ramo esa no es la realidad.