HotSale, el Buen Fin del comercio online

Meses sin intereses, descuentos de hasta 60 por ciento y envíos gratis, son algunas de las principales promociones que ofrecen más de 150 empresas de venta y servicios online.
Compras online.
(Shutterstock)

Ciudad de México

Desde hace unos días las redes sociales se llenaron de información y publicidad sobre las ofertas de la tercera edición del HotSale, pero de qué se trata y por qué es importante.

El HotSale es el “Buen Fin” del comercio electrónico. A partir de hoy y hasta la medianoche del 2 de junio, más de 150 empresas de venta y servicios online ofrecen descuentos y promociones a través de sus tiendas digitales.

Meses sin intereses, descuentos de hasta 60 por ciento y envíos gratis, son algunas de las principales promociones.

Para conocer los descuentos sólo debes ingresar a hotsale.com.mx  y ahí encontrarás artículos como ropa, calzado, electrónicos, muebles, deportes, infantiles, belleza, entretenimiento, libros, viajes, entre otros. Puedes buscar las ofertas por categoría de productos o por tiendas.

Algunas de las tiendas que participan son: Interjet, Sony, Linio, eBay, Adidas, Palacio de Hierro, Liverpool, Bizarro, entre otras.

Checa las ofertas, escoge tu producto y selecciona el método de pago que más te convenga (tarjeta de crédito, débito o PayPal). Los servicios de envío llegan a todo el país.

HotSale es el evento de comercio electrónico más grande del año y se ha realizado de manera exitosa en países como Brasil, Chile, Colombia y Argentina.

Iniciativas como el HotSale son una buena opción para adquirir a un menor precio aquello que deseas comprar, sin embargo, no olvides que no se tratan de regalos, sino de cosas que tarde o temprano deberás comprar, así que revisa primero tu capacidad de pago.