HotSale alcanzó mil millones de pesos en ventas: AMVO

Los organizadores indicaron que este año se registraron ventas de más de un millón 648 mil artículos; además, 37 por ciento de los artículos adquiridos fue por nuevos compradores.
Consumo en línea.
HotSale alcanzó un billón de pesos en ventas. (Milenio Digital.)

Ciudad de México

La iniciativa HotSale logró ventas por más de mil millones de pesos, lo que representa un crecimiento de 196 por ciento en ventas comparado con la edición de 2015, así lo dio a conocer la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO).

Los organizadores que buscan incrementar el consumo por medio del comercio electrónico, indicaron que este año se registraron ventas de más de un millón 648 mil artículos; además, 37 por ciento de los artículos adquiridos fue por nuevos compradores.

Eric Pérez-Grovas, presidente de la AMVO, dijo que 21 por ciento de los usuarios realizó una compra en línea por primera vez y 8 de cada 10 presentaron una experiencia de compra positiva.

"Entre los motivos que impulsaron a los compradores en línea a concretar su compra durante la campaña fueron la gran selección de marcas y productos disponibles; acceso 24 horas, 7 días de la semana a las tiendas online desde cualquier dispositivo con conexión a internet y la seguridad en cada una de las transacciones", indicó el presidente de la asociación.