Home Depot hace alianza con Pay Pal

Home Depot integró a Pay Pal a su sistema de pagos electrónicos, con lo que los clientes de esta tienda se podrían sumar a los 165 millones de usuarios que tiene actualmente dicha plataforma.
The Home Depot acumula 52 trimestres consecutivos con resultados positivos en el país.
Home Depot aceptará pagos con Pay Pal. (Reuters)

Ciudad de México

La tienda especializada en el hogar Home Depot, anunció una alianza con la empresa de pagos digitales Pay Pal, con el fin de aceptar pagos electrónicos en su sitio de venta en línea.

De acuerdo con Home Depot, el objetivo de esta alianza es acelerar la experiencia de compra a los clientes para que puedan adquirir los productos de la tienda por este canal de una manera confiable y rápida, mediante el respaldo de Pay Pal.

"Sabemos que uno de los grandes retos es realizar transacciones en línea que sean seguras y en este sentido la alianza lo favorece, para beneficio de todos nuestros clientes en México", indicó Ricardo Saldivar, presidente y director general de la empresa en el país.

Agregó que han desarrollado su tienda en línea con los más altos estándares, para lograr operaciones confiables de compra, ya sea desde el portal o un dispositivo móvil.