Home Depot realizará feria de Proveedores en Coahuila

La tienda especializada en el hogar, pretende integrar a las empresas regionales a sus filas, en un proyecto conjunto con ProMéxico y la Secretaría de Desarrollo Económico.
The Home Depot acumula 52 trimestres consecutivos con resultados positivos en el país.
The Home Depot realizará una Feria de Proveedores en Coahuila. (Reuters)

Torreón, Coahuila

ProMéxico, la Secretaría de Desarrollo Económico de Coahuila y directivos de la firma The Home Depot México, se reunirán con empresas coahuilenses el próximo 24 de agosto en la ciudad de Saltillo, para llevar a cabo reuniones de trabajo con el objetivo de incorporar la entidad a la red de proveeduría de The Home Depot.

La Feria de Proveedores 2016 de The Home Depot está dirigida a empresas mexicanas con potencial para desarrollar y vender sus productos en los anaqueles de sus 116 tiendas que hay en el país, e incluso exportarlos a Estados Unidos y Canadá, esto lo dio a conocer Roberto Vázquez Cano, vocero de The Home Depot México.

Las categorías en las que The Home Depot busca proveedores son particularmente, consumibles de plomería, persianas, cintas, pegamentos y silicones, herrajes y accesorios para baño y plomería.

Por parte de la dependencia estatal, se contribuirá a promover la participación de empresas en este ejercicio y ofrecerá acompañamiento a aquellas que requieran de asesoría para potenciar su desarrollo.

De tal manera que los interesados, cuyos productos se encuentren dentro de las categorías buscadas por The Home Depot, deberán registrarse en el sitio www.homedepot.com.mx/d/quiero-ser-proveedor-thd antes del próximo 31 de julio.

Aquellas empresas cuyos productos se apeguen a los términos de la convocatoria de The Home Depot, serán invitadas a las reuniones 1:1 con los representantes de la compañía para dar seguimiento puntual a su propuesta.

Las categorías en las que The Home Depot busca proveedores son particularmente, consumibles de plomería, persianas, cintas, pegamentos y silicones, herrajes y accesorios para baño y plomería.

Asimismo baterías, cargadores e inversores, lonas herramientas y equipos de plomería, cajas, gabinetes y bolsas para herramientas, alfombras, tapetes y accesorios, llaves mezcladoras y regaderas, equipos de protección personal.

Así como pisos y muros, muebles, tuberías, clósets de madera, números y accesorios, entre otros.