Empresa de software por llegar a La Laguna

Hexaware sería pionera en esa clase de industria en esa región y la posibilidad de encontrar el talento humano, porque el mercado del sureste de Coahuila en este momento ya está agotado.

Torreón, Coahuila

A la compañía productora de software en Saltillo, Hexaware Technologies le interesa la plaza de Torreón, en donde el Gobierno de Coahuila le ha ofrecido facilitar su instalación, informó Jesús Valdés, gerente de Recursos Humanos de la empresa.

Admitió que recibieron una oferta del Gobierno del Estado para que la siguiente inversión se pueda hacer en tierras laguneras.

"La oferta de Torreón es muy atractiva, nos entusiasma mucho, estamos muy agradecidos con el Gobierno del Estado, pero estamos todavía en la fase de evaluación para poder instalar una oficina en Torreón", expresó.

Es un área no explorada y Hexaware sería pionera en esa clase de industria en esa región y la posibilidad de encontrar el talento humano.

Las universidades de Torreón han ofrecido facilidades para atraer recursos humanos, pero Hexaware Technologies analiza y concretar en los próximos cuatro o cinco meses.

El gerente de Recursos Humanos de la empresa de tecnologías negó que el Gobierno de Coahuila le haya ofrecido pagar por 15 años su espacio sede en Torreón y explicó que lo atractivo de esa plaza es el recurso humano.

Pues se tiene a la Universidad de San Pedro, la Universidad Autónoma de La Laguna, el Tecnológico de La Laguna y el Tecnológico de Monterrey que ofrece carrera de Tecnologías de la Información, además del área metropolitana que implican Lerdo y Gómez Palacio Durango.

Es un área no explorada y Hexaware sería pionera en esa clase de industria en esa región y la posibilidad de encontrar el talento humano que se desea es mayor porque el mercado del sureste de Coahuila en este momento ya está agotado al menos para esta firma.