Heineken patrocinará a la Fórmula 1

El director global senior para Heineken, Gianluca Di Tondo, comentó que la F1 representa una oportunidad única para que la marca conecte con sus consumidores actuales y potenciales.
Dolf van den Brink, Presidente y CEO de Heineken México
Dolf van den Brink, Presidente y CEO de Heineken México (Foto: Octavio Hoyos)

Monterrey

A partir de este año, Heineken será patrocinador oficial de la Fórmula 1, informó Dolf van den Brink, presidente de CM/Heineken México.

Destacó que "en México, como en el resto de los mercados, la marca buscará ofrecer la experiencia F1 a los consumidores que siguen este deporte. A partir de ahora, los seguidores del Gran Premio podrán estar cerca de toda la adrenalina que rodea a la F1 a través de las mejores experiencias premium de la mano de Heineken".

Gianluca Di Tondo, director global senior para Heineken, comentó que la F1 representa una oportunidad única para que la marca conecte con sus consumidores actuales y potenciales en mercados de alto crecimiento.

El directivo mencionó que "esta alianza complementa nuestras plataformas existentes, a la vez que nos permite conectar con la enorme base de espectadores y fanáticos de Fórmula 1, que ronda entre los 400 millones de televidentes cada año.

"El común denominador del éxito a largo plazo de nuestras sociedades con UEFA Champions League, la Copa Mundial de Rubgy y James Bond, es nuestra pasión por emocionar a nuestros consumidores. Traemos esa misma pasión a la Fórmula 1", indicó.