Nombran a Bernard Wyss director de hoteles Hard Rock

La cadena RCD dio a conocer el nombramiento considerando la experiencia del ejecutivo en el sector hotelero de lujo.
Nombran a Bernard Wyss, director de hoteles Hard Rock en Punta Cana, República Dominicana, y México
Nombran a Bernard Wyss, director de hoteles Hard Rock en Punta Cana, República Dominicana, y México

Ciudad de México

La cadena RCD Resorts nombró a Bernard Wyss director Ejecutivo para RCD Resorts/ The All Inclusive Collection, quien estará a cargo los hoteles Hard Rock localizados en Punta Cana, República Dominicana, así como los de Cancún, Puerto Vallarta y Riviera Maya en México.

De acuerdo con la operadora, Bernard será el responsable de crear, comunicar e implementar la visión de la compañía, así como liderar el desarrollo y la implementación de las distintas estrategias dirigidas a la apertura de nuevas propiedades.

Al respecto, el presidente de RCD Resorts/The All Inclusive Collection, Roberto Chapur, comentó el agrado por tener a Wyss a la cabeza de los Hard Rock Hotels para México y República Dominicana.

Wyss cuenta con más de 24 años de experiencia en servicio y eficiencia en la operación hotelera de lujo y proviene de las filas de Meliá Hotels International, donde trabajó los últimos 14 años, de los cuales nueve fue vicepresidente de la marca de lujo todo incluido "Paradisus Resorts", indicó.