Hacienda destaca en el ranking de Ministerios de Finanzas

La revista LatinFinance colocó a la Secretaría de Hacienda en el primer lugar del ranking de Ministerios de Finanzas; también ganó el primer sitio como administrador de crédito público.   

Ciudad de México

La revista LatinFinance ubicó a la Secretaría de Hacienda en el primer lugar del ranking de Ministerios de Finanzas, y en el primer sitio como administrador de crédito público en América Latina y El Caribe.

El titular de la dependencia, Luis Videgaray puntualizó que el reconocimiento otorgado por LatinFinance es resultado de la visión y trabajo conjuntos que encabeza el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a través de los cuales se han logrado los cambios y se han establecido las condiciones necesarias para potenciar el crecimiento económico de México. 

El secretario de Hacienda agregó que es un honor que estimula al gobierno de la República, a los actores políticos y a los agentes económicos, a seguir posicionando a nuestro país en un mejor sitio dentro del contexto internacional y a que, a nivel interno, ese esfuerzo se concrete en mejores niveles de vida para las familias mexicanas.

Ésta es la primera vez que México encabeza los rankings que desde hace cinco años elabora LatinFinance, los cuales tienen como base los puntos de vista de economistas, analistas e inversionistas y reconocen la excelencia en la conducción de la política económica y el manejo de la deuda pública, respectivamente.