Hacienda mantiene meta de crecimiento en 2.7%

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, dijo que el crecimiento económico mejorará a partir del segundo semestre del año.
Luis Videgaray, secretario de Hacienda aseguró que la meta de crecimeinto será de 2.7%
Luis Videgaray, secretario de Hacienda aseguró que la meta de crecimeinto será de 2.7% (Milenio Digital )

Ciudad de México

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) mantiene en 2.7 por ciento su pronóstico de crecimiento para 2014, y anticipó que éste se acelerará de manera sostenida en los próximos años al ponerse en acción las reformas estructurales.

El titular de la dependencia, Luis Videgaray Caso, señaló que el crecimiento económico se acelera conforme a lo esperado, después de un bajo crecimiento en el primer trimestre del año.

En entrevista radiofónica, apuntó que con base en cifras recientes, la Secretaría de Hacienda mantiene en 2.7 por ciento su pronóstico de crecimiento para 2014, el cual implica una recuperación en la segunda parte del año.

Refirió que el próximo 21 de agosto se conocerá el dato del Producto Interno Bruto (PIB) del segundo trimestre, pero destacó que ya se empiezan a ver indicadores que van en la dirección correcta, como los de la construcción, el empleo formal y el consumo privado.