Leyes de energía llegarán al Congreso los próximos días: Videgaray

En Washington, el secretario de hacienda dijo que a pesar de no haber una fecha exacta para aprobar las reformas, el Congreso llegará a un resultado satisfactorio.  
El secretario de Hacienda, Luis Videgaray.
En Washington el secretario de Hacienda se reunió con el embajador de México en EU, con el titular del Departamento del Tesoro y la presidenta del FMI. (Octavio Hoyos)

Ciudad de México

En Washington el secretario de Hacienda, Luis Videgaray dijo que “en los próximos días el presidente de la República enviará al Congreso de la Unión las iniciativas de Legislación Secundaria en Materia de reforma energética”.

Al finalizar la reunión con el embajador de México en Estados Unidos, Videgaray reconoció el trabajo el Congreso de la Unión y confió en para logar la aprobación de las leyes secundarias pendientes como la de competencia económica, de telecomunicaciones y la energética, “el Congreso mexicano habrá de llegar a un resultado satisfactorio”

Respecto al tiempo en que pudieran ser aprobadas las leyes secundarias pendientes comentó que “sería incorrecto predecir una fecha específica; sin embargo creo que si algo nos ha enseñado el Congreso mexicano, es que tiene una gran capacidad para llegar a acuerdos sobre temas de fondo y de gran calado”.