HSBC dará tasa preferencial a sus clientes para el “Buen Fin”

Realizará un concurso en el que los clientes que realicen sus compras con la tarjeta de crédito podrán ganar viajes a la Copa Mundial Brasil 2014.
HSBC
HSBC México se alista para participar una vez más en la edición del “Buen Fin” (AFP)

Monterrey

HSBC México se alista para participar una vez más en la edición del "Buen Fin", con descuentos especiales en sus productos y promociones exclusivas para quienes hagan uso de la tarjeta de crédito HSBC en las compras que realicen del 15 al 18 de noviembre.

Los clientes de esta institución tendrán una tasa preferencial del 1 por ciento mensual, en compras mínimas de 10 mil pesos.

La institución bancaria informó en un comunicado de prensa que todos los tarjetahabientes de HSBC México participarán en el concurso para ganar uno de los 8 certificados para viajes dobles a la playa de su preferencia, que incluye 4 días, 3 noches de alojamiento en hotel de cuatro estrellas y dos boletos de avión (viaje redondo).

El banco hará un concurso en el que los clientes que realicen sus compras con tarjetas de crédito HSBC Visa podrán ganar uno de cuatro viajes dobles a la final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, que incluyen 4 días, 3 noches de alojamiento en hotel cuatro estrellas y dos boletos para la final.