La revista Euromaney entrega premio a HSBC

La institución financiera recibió el premio Best Transaction Services House in Latin America por ayudar a sus clientes a hacer más eficiente el manejo de las tesorerías de sus empresas.   
Los Euromoney Awards for Excellence se encuentran entre los galardones más reconocidos de la industria de servicios financieros.
Los Euromoney Awards for Excellence se encuentran entre los galardones más reconocidos de la industria de servicios financieros. (Especial )

Ciudad de México

La revista británica Euromoney otorgó el pasado 10 de julio a HSBC el premio “Best Transaction Services House in Latin America” (Mejor Banco Transaccional en América Latina).

La publicación reconoció la experiencia y oferta de servicios transaccionales que ayudan a sus clientes a hacer más eficiente el manejo de las tesorerías de sus empresas.   

HSBC ha invertido fuertemente en tecnología y productos innovadores que permiten la conectividad regional y global, a través de sus plataformas de banca electrónica, soluciones de administración de liquidez y apertura de cuentas en la moneda renminbi. 

“Latinoamérica es clave para la estrategia de HSBC y es una región con un alto crecimiento en materia de conectividad entre países, debido a las operaciones de comercio exterior”, dijo Gerd Pircher, director general regional de Comercio Exterior y Cuentas por Cobrar de HSBC para América Latina. 

Una de las partes sustanciales de servicios de tesorería es el área de banca transaccional y electrónica de HSBC en América Latina, que se ha enfocado desde 2011 a desarrollar una mejor oferta para sus clientes en Argentina, Brasil, Chile y México.


La revista Euromoney, fundada en 1969, es reconocida como líder en información sobre banca y finanzas internacionales y es leída en más de 100 países por quienes toman decisiones en estos sectores. 

Los Euromoney Awards for Excellence (Premios Euromoney a la Excelencia) 2014, ahora en su vigésima tercera edición, se encuentran entre los galardones más reconocidos de la industria de servicios financieros. Los premios reconocen a las instituciones e individuos que han demostrado liderazgo, innovación y oportunidad en  los mercados donde operan.