Guillermo Babatz se integra a Scotiabank

El ex presidente ejecutivo de la Comisión Nacional Bancaria de Valores se incorporó a la Junta Directiva del banco.    
Guillermo Babatz, ex presidente ejecutivo de la CNBV se integró a Scotiabank.
Guillermo Babatz, ex presidente ejecutivo de la CNBV se integró a Scotiabank. (Especial )

Ciudad de México

El ex presidente ejecutivo de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, Guillermo Babatz, se integró a la Junta Directiva del banco Scotiabank.

Por medio de un comunicado, John Mayberry, presidente de la Junta Directiva de Scotiabank, indicó que el ex funcionario “cuenta con una extraordinaria experiencia técnica, en el sector privado y en organismos reguladores”.

Asimismo, resaltó que su experiencia fortaleciendo negocios y supervisando al mercado mexicano, aunado a su trabajo en organismo reguladores internacionales, darán nuevas perspectivas a las discusiones que se planteen en la entidad.  

Para Mayberry, la adición de Guillermo Babatz, dará más amplitud y profundidad a la junta directiva, de tal forma que el banco contará con orientación y supervisión, al tiempo que continuará sus estrategias de crecimiento.

Babatz es gerente-socio de Atik Capital S.C., una firma de consultoría, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México y está especializada en la estructuración de soluciones financieras.