Guadalajara abre oportunidad de desarrollo para jóvenes empresarios

El Ayuntamiento tapatío destinará este año más de 150 millones de pesos para proveedores y/o contratistas que tengan más de un año y menos de cinco de haberse constituido; los interesados ...

Guadalajara

Con el objetivo de fortalecer a las empresas de reciente creación y dirigidas por jóvenes empresarios, el Ayuntamiento de Guadalajara destinará este año más de 150 millones de pesos para proveedores y/o contratistas que tengan más de un año y menos de cinco de haberse constituido, así lo informó el regidor César Ruvalcaba Gómez.

Con estas acciones, agregó el edil tapatío, la actual administración refrenda su compromiso con políticas públicas directas para beneficio de aquellos jóvenes que cuentan con una empresa y buscan oportunidades de desarrollo para crecer.

Los trámites para aquellos interesados en registrarse al padrón de proveedores los pueden hacer en la Dirección de Adquisiciones, ubicada en la planta alta del mercado Mexicaltzingo, en tanto que los contratistas lo deberán hacer en la Dirección de Construcción de la Secretaría de Obras Públicas, ubicada en la calle Hospital, esquina calzada Independencia.