Inicia operaciones la ruta Guadalajara-Houston de Volaris

Trabaja desde hoy todos los lunes, miércoles y sábado.

Guadalajara

Volaris arrancó hoy las operaciones de su ruta Guadalajara-Houston, lo que representa su segundo destino a Texas, Estados Unidos, al cual pronto se le unirá Dallas, anunció la aerolínea a través de un comunicado. Los vuelos saldrán desde ambas ciudades los días lunes, miércoles y sábado.

“Estamos muy contentos de inaugurar un segundo destino en el estado de Texas y próximamente sumaremos también Dallas, reiterando nuestro compromiso de darle la mejor conectividad nacional e internacional a la Perla Tapatía y fortaleciendo nuestro liderazgo con una oferta de 37 destinos, nacionales e internacionales, y un promedio de 480 vuelos semanales desde esta ciudad. De esta forma, seguimos siendo la aerolínea oficial de Guadalajara”, señaló Enque Beltranena, director de Volaris.

Destacó que, de acuerdo al Pew Research Center, Houston tiene una población hispana de más de dos millones de personas, de los cuales el 50 por ciento son mexicanos, por lo cual la ruta facilitará la comunicación entre familiares y amigos.

"Los pasajeros del Aeropuerto Bush de Houston continúan disfrutando de un nivel sin precedentes de conectividad con América Latina, y los nuevos socios como Volaris están ayudando a hacer esta conexión aún más fuerte", dijo por su parte Mario C Díaz, director de Aviación del Sistema de Aeropuertos de Houston.

Los horarios que trabajará la ruta son con salida de Guadalajara los lunes, miércoles y sábado a las 8:25 horas y con salida desde Textas a las 14:20 horas. La tarifa inicial es de 115 dólares por boleto sencillo.

Houston cuenta con múltiples espacios para compras, para apreciar cine de arte y más de 300 parques, además de servicios médicos con reconocimiento a nivel mundial. También es un importante destino de negocios gracias a su creciente economía empresarial en alta tecnología.